Hoy te recomiendo...

Por vuestras cartas de amor

"No te dejaré, ni te desampararé" (Jos. 1:5) Por vuestras cartas de amor siempre encuentro consuelo cuando me rodea el te...

lunes, 13 de junio de 2016

Empezamos aquí

Hace poco edité mi primer libro de poemas: Lluvia en la memoria.

Y cuando digo "editar", quiero decir llevarlo a la imprenta de al lado de casa a que me imprima unos libritos de cuartilla unidos por dos grapas. Estoy empezando. Y esta es mi manera de comenzar a difundir mis poemas y, de paso, recaudar fondos para publicar mi próximo libro con una editorial decente (estoy pensando en la llamada "coedición", porque la verdad es que tiene sus ventajas).

El caso es que, mientras vendía estos libritos, muchas personas me preguntaron si tenía algún blog o página web. La verdad es que me sorprendió este comentario (a pesar de que vivimos en la era digital) -- no se me había ocurrido hacer tal cosa, ni imaginaba cuál podía ser el propósito de semejante web. Pero lo mejor que puede hacer un novato en cualquier campo es seguir las sugerencias de sus clientes. Así que, ¡aquí está!

En realidad, hay muchas cosas para las que puedo utilizar este blog. Lo que más quiero es oir comentarios de mis lectores. También iré publicando algunos extractos del libro (para los visitantes que no lo tengan), adelantos de mi próximo proyecto, eventos y algunas cosillas más. Y, cómo no, iré desentrañando los misterios de Lluvia en la memoria.

Bien, pues, la mesa ya está puesta, y el té en la tetera. Ahora a esperar a que vengan las visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario