Hoy te recomiendo...

Por vuestras cartas de amor

"No te dejaré, ni te desampararé" (Jos. 1:5) Por vuestras cartas de amor siempre encuentro consuelo cuando me rodea el te...

viernes, 12 de agosto de 2016

Por vuestras cartas de amor

"No te dejaré, ni te desampararé" (Jos. 1:5)

Por vuestras cartas de amor
siempre encuentro consuelo
cuando me rodea el temor,
sabiendo que estáis a mi lado
y por buen sendero me guiáis.

En vuestras cartas de amor
siempre hallo la respuesta.

Cuando no sé qué camino tomar,
o la adversidad oculta la esperanza,
cuando no alcanzo a dar un paso más
temiendo que no lo pueda lograr,
vuestras palabras son más dulces que la miel,
como un arrullo que sana el alma,
y siempre iluminan el mundo
llenando de valor el corazón.

¡Oh, que yo también pueda
expedir cartas de amor
a los que tiemblan de miedo y se angustian
en el mundo de dolor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario