Hoy te recomiendo...

Por vuestras cartas de amor

"No te dejaré, ni te desampararé" (Jos. 1:5) Por vuestras cartas de amor siempre encuentro consuelo cuando me rodea el te...

domingo, 19 de junio de 2016

Cupcake Surprise - han vuelto!



Me siento muy feliz.

Probablemente el paso del tiempo resulta más amargo cuando vemos que los niños juegan con cosas que no conocemos, y ya no tienen los juguetes maravillosos que teníamos nosotros cuando éramos niños. Cuando las Polly Pocket se vuelven cinco veces más grandes, los juguetes de ciencia y manualidades ya no son de Mediterráneo, y en lugar de Pokémon hay algo llamado Gormiti.



Por eso me sentí muy feliz al ver anunciado en la tele que vuelven a existir las Cupcake Surprise. Antiguamente, creo que se llamaban Cupcake Dolls.

Éstas muñecas preciosas que se convierten en magdalenas tenían aromas tan deliciosos que se han quedado grabados en la memoria de todas las niñas. Yo tenía la de mora, la del centro en la foto siguiente.

 

Es algo realmente añorado. Si habéis tenido una, seguramente recordéis la forma ondulada de la falda de goma, el olor suave y dulce, el sentimiento de ensueño al atar delicadamente el lazo de tul de su sombrero, con cuidado de que no les apriete demasiado...

De hecho, hace poco encontré un perfume de vainilla que olía tan parecido a mi muñeca (aunque era de mora) que no pude evitar comprarlo. Cada vez que siento un olor parecido al de mi muñeca, siento que toda mi mente es arrebatada, y todos los recuerdos hermosos de mi vida pasan por mi cabeza como un sueño.

Me hace sentir muy feliz. Ojalá nuestros juguetes favoritos nunca desaparezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario