Hoy te recomiendo...

Por vuestras cartas de amor

"No te dejaré, ni te desampararé" (Jos. 1:5) Por vuestras cartas de amor siempre encuentro consuelo cuando me rodea el te...

miércoles, 14 de marzo de 2018

Créeme


Créeme
cuando te digo a la cara que te odio,
cuando te tiro los platos a la cabeza,
cuando intento abofetearte
aunque sé que me vas a bloquear
y a burlarte,
cuando decido que ya no te soporto
y salgo huyendo de casa.
Créeme.

Mis mentiras son mis "te quiero",
mis "te necesito",
mis mentiras son mis "perdóname,
no lo decía de verdad".
Mis mentiras son mis silencios,
cuando decido no montar una escena
delante de tus amigos.

Un día todo esto
se romperá como cascadas.
Los murmullos que no cesan en mi cabeza
comenzaran a tronar. Retumbarán
las palabras de todas las mujeres
que oí decir:

Que te presione, es mala señal,
huye;
que te insulte es inaceptable,
(Esto es abuso, ES abuso)
cuida de que no te aleje de los tuyos,
("No me gustan tus amigos,
ya tenemos a mis amigos 
que son amigos de verdad".
"Mi ex me dejó por culpa de sus amigas".
.
y siento terror)

La voz de mis amigas:
Me da pena verlas en relaciones tóxicas
y es bronca tras bronca tras bronca
estando mal y llorando.
(Y tú y yo, igual)

Las preocupación de mis amigos:
Esos celos no son buenos.
¡Qué mal, estar en una relación
en que te deprimes cuando no os veis!
(¿Esto es amor o dependencia?
Cuanto más me ignoras más te anhelo).

El cartel en mi empresa:
Quien te quiere NO te hará llorar,
Te hará reír, vibrar, disfrutar,
Volar, descubrir, crecer
(¿Y por qué tú no me haces sentir
ninguna de esas cosas?).

Me acordaré
de todas las veces que me has hecho llorar,
de todas las veces que me he querido matar,
de las noches en el sofá
porque detestaba tu presencia,
de todos tus insultos,
humillaciones y mentiras.

Un día lo veré todo claro,
que mi felicidad no cabe en tu mundo,
que no puedo estar viva a tu lado,
y entonces me iré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario